Front Page




VERSATILIDAD CONTEMPORÁNEA





cropped 3



GEOMETRÍA IRRESISTIBLE


Las celosias, son formas perfectas que en su conjunto crean un elemento arquitectónico ideal para conseguir una transición entre el ámbito público y el privado. Estas ayudan a crear juegos de luces y sombras, controlan
la luz y ventilan los espacios sin necesidad de energía. También son conocidas como “ventanas de luz” y pueden ser fabricadas de materiales como yeso y concreto, tanto para interiores como para exteriores.




cropped Diseño sin título



ENCANTO RÚSTICO


Los Mosaicos Artesanales son un lujo en tiempos modernos. Adquirirlos es rescatar la esencia pura de mosaicos hechos a mano por artesanos expertos, que nos proporcionan ideas y colores para espacios ideales.
Los diseños de nuestros mosaicos, te conectan a un sinfín de lugares, pero además, si se necesita recrear alguno, o simplemente modernizarlo, se puede lograr mediante trepas (moldes) también fabricadas a mano. Debido a
su capacidad de soportar el paso del tiempo, es posible recuperar suelos originales que por su carácter histórico, aportan un valor incalculable.




cropped Diseño sin título 1



ESTÉTICA Y MODERNIDAD


Uno de los mejores elementos de decoración para paredes son los paneles decorativos 3D. Existe una variedad de modelos que pueden ir desde lo clásico hasta lo más moderno. Estos generan una excelente acústica, son
ecológicos, resistentes a la humedad, fácil de pintar y además poseen propiedades de absorción de calor y ruido. Los paneles esculturales son sin duda, un elemento a considerar en cada proyecto de decoración actual.




Testimonios


Esto es lo que dicen nuestros clientes




Trabajar con Tierra Nueva nos ha permitido conocer los procesos artesanales de fabricación de las piezas y crear juntos nuevos diseños que se vuelven un detalle personalizado en nuestros proyectos. Con ellos hemos podido hacer realidad despieces caprichosos y colados de acabado en sitio. ¡Me da más posibilidades de crear!”



cropped Ferok


Fernanda García


Fundadora |
Pseudónimo




En lo personal, trabajar con Tierra Nueva es garantizar un apego fiel a la esencia de mis proyectos con elementos únicos y personalizados.”



cropped unnamed scaled 1


Arquitecto Rafael Enrique


Presidente & Director Creativo |
Taller 1




El trato personal es muy humano, muy atento y siempre dispuestos a ayudar para poder lograr la satisfacción total. Adquirimos un producto que le dio una vista diferente a nuestra área a decorar, dándole sentido a lo que necesitábamos. Estoy muy contento, deseo ayuden a más personas con sus hermosos y exclusivos productos. Gracias por todo”



cropped apolonio


Apolonio Correa


Independiente




Formulario de contacto



Síguenos en nuestras redes sociales.


[colibri_contact_form use_shortcode_style=”1″ shortcode=”JTVCZm9ybWluYXRvcl9mb3JtJTIwaWQlM0QlMjI0MzQ2JTIyJTVE”]