La elegante Suavidad de un piso de uso rudo o Mosaico Artesanal.

20200731 105207
48 / 100

Piso de uso rudo o Mosaico Artesanal en Hotelería y algo más.

Sin duda alguna, el negocio de la hospitalidad debe estar siempre a la altura de su promesa de ofrecer una estancia agradable, segura y limpia.

En ese sentido, los pisos de mosaico de pasta son y seguirán siendo una de las soluciones más seguras a todas estas expectativas.

Por la infinita gama de formas, geometrías y combinaciones, los pisos de mosaico de  pasta pueden dotar a un hotel de una personalidad única e irrepetible mientras que los arquitectos, artistas, diseñadores e interioristas les representa un reto creativo que se disfruta e inspira a dar cada vez algo más.

Uno de los estilos más socorridos, especialmente en los hoteles de playa es el minimalismo del mediterráneo donde la arquitectura sirve de marco neutro para encuadrar la belleza de la playa y los pisos aterrizan esta sensación de frescura y limpieza.

El Colonial Contemporáneo

La inevitable fusión de dos tendencias.

En estos tiempos libertarios donde todo se vale, todo cabe y todo es posible surge y florece una maravillosa coalición de dos mundos y tiempos aparente irreconciliables pero evidentemente perfectos para ser aplicados con la visión vanguardista  de un curador experimentado.

Una vez más un piso de mosaico artesanal, o piso de uso rudo, resulta ideal para sintetizar con suaves colores y formas neutras, dos mundos e historias disímbolas que se encuentran para resaltarse mutuamente, sin afán de competir sino convenir en color y forma. 

El equilibrio en los elementos, así como el balance de los materiales, da como resultado una maridaje puro donde tiempo y espacio se fusionan para que el pasado y el futuro encuentren un presente sobrio, elegante,  sin las pesadas cargas del pasado o la frialdad del industrialismo.

Basta visitar el centro de la Ciudad de México o joyas coloniales como Puebla, San Miguel de Allende, Taxco, Xalapa para disfrutar la riqueza arquitectónica renovada del paso de los mosaicos artesanales en nuestra historia.

Mosaico artesanal como piso de uso rudo

¿Quieres ver más?

Te dejamos más ideas de nuestros proyectos en Mosaicos Artesanales o de uso rudo.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *