Las Tendencias de este 2021, son los Paneles Esculturales 3D

WhatsApp Image 2020 03 20 at 12.18.34 PM1 1
83 / 100

Una nueva Dimensión, en todos los sentidos.

paneles esculturales

Cada vez que llega una nueva estación, se antoja un cambio. Tirar lo viejo. Abrir ventanas. Traer un renacer a casa. Cuando la primavera irrumpe en el exterior, como por instinto uno desea llevar esa sensación de luminosidad al interior del hogar.

Poniendo el acento a la Sencillez

Las líneas simples y los colores neutros no tienen por qué ser fríos o simplemente estructurales. Una pequeña superficie es todo lo que se necesita para transformar un espacio neutro en un lugar que te abraza a primera vista.

Es cuestión de formas, de empatar curvas, de encontrar ese tono que resalta todo dándole un nuevo significado a la armonía La hospitalidad tiene un nuevo lenguaje a través de formas suaves y fluidas. Una pared revestida en 3D no necesita palabras para darte la bienvenida.

Lograr un gran cambio, con un pequeño gesto, es más fácil de lo que imaginas con la innovadora técnica decorativa de los Paneles Esculturales 3D.

DESPIERTA EN TU ZONA DE CONFORT

Colores neutros, líneas simples, balance entre belleza y funcionalidad. Nada invita más a la serenidad que la suave textura y efecto visual de un panel escultural 3D, sin ruido, sin obstáculos, sin amontonamientos.

La forma más simple, orgánica y saludable de darle un mood de relax a un espacio íntimo es tan sencillo como este espectacular diseño inspirado a partir de la sabia premisa de que menos es más, mucho más.

ECOLÓGICO POR NATURALEZA.

Otro de los valores agregados de los paneles esculturales 3D es su pureza.
Su componente principal es el yeso al cual se le agrega una mezcla para darle mayor densidad y dureza y una textura muy tersa. La suavidad de sus líneas aportan a cualquier espacio una atmósfera de ligereza y relajación ideal para consultorios, SPAs y otros ambientes clínicos donde la armonía y el equilibrio otorgan un valor agregado a la imagen de su establecimiento.

Crea texturas suaves, visita nuestra Galería

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *