Mosaicos Artesanales

lagunamosaicos 20210304 172715 1
82 / 100

en la Terraza

mosaico artesanal en la terraza

Una extensión del paraíso en cualquier lugar.

Hoy más que nunca, los espacios al aire libre cobran una nueva importancia no solo por estética sino también por salud mental.

El prolongado encierro que todos hemos experimentado requiere nuevas formas de ajustar los espacios para traer el colorido del exterior a nuestro interior.

Y al interior no solo hablamos de cómo mejora nuestra casa o negocio con la inclusión de un piso de mosaico artesanal, sino del aspecto sicológico que aporta cada gama de color a nuestro estado de ánimo.

Por eso, atreverse a jugar con las infinitas posibilidades que otorgan las formas geométricas de los mosaicos artesanales es una de las formas más sencillas de cambiar la sombría perspectiva de un espacio monocromático.

Morir de Aburrimiento o cambiar de Perspectiva.

Para evitar la monotonía en la vida, la primera recomendación es tirar lo que no se usa, se ama o se disfruta.

Imagina escombrar una terraza, tirando las cubetas, escobas y macetas viejas y renovar el lugar colocando unos cuantos metros de un piso de mosaico de pasta acorde con la personalidad de tu espacio o tu gusto personal.

Acto seguido, sacas un par de sillas y una mesita adecuada para desayunar, leer, meditar o simplemente gozar del sol y el aire libre desde la íntima seguridad de tu hogar.

Delimitar espacios para enmarcar la belleza

Los nuevos cánones de la estética en decoración de interiores se caracterizan por romper con las formas tradicionales.

Una de las más interesantes y en boga es la colocación de pisos de mosaico artesanal a manera de tapete, ya sea rectangular, cuadrada e inclusive circular para delimitar y resaltar aquello que se considera el elemento central en cada espacio.

Las interminables combinaciones cromáticas que los pisos de mosaico artesanal ofrecen nos permiten equilibrar elementos tan disímbolos como este cálida mesa de madera con estas ultramodernas sillas de materiales y formas estéticamente frías y lineales.

El resultado podría denominarse como arte ecléctico sin desperdicio y su beneficio el gozo interminable cohabitar en una atmósfera limpia, atractiva y brillante.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *