La levedad del ser , en encanto de los exteriores.

lagunamosaicos 20210304 172147 1
77 / 100

DSC 0080copy

Nada es más refrescante que la idea de renovar el hogar en Primavera para crear entornos contemporáneos, frescos, durables y fáciles de cuidar. Este mes exponemos nuestra debilidad por los exteriores urbanos con nuestra serie de Mosaicos Artesanales GEO ACQUA, geométricos ecológicos que exaltan una cristalina y ligera sensación de frescura.

Es cuestión de que la imaginación fluya. En lugares exteriores como piscinas, fuentes y espejos de agua, los Mosaicos Artesanales GEO ACQUA nos remite al elemento más refrescante con una paleta de tonos turquesas y acquas que evocan momentos felices, lugares vírgenes y piedras ancestrales preciosas.

Crea lugares únicos.

Un lugar de veraneo no tiene que tener flamingos y palmeras para dar esa sensación de libertad y frescura. De hecho hoy, los Mosaicos Artesanales suben en la escala de popularidad en las casas de playa y fines de semana donde la incepción de una pared de Mosaicos Artesanales GEO TERRA otorga en espacios amplios una sensación real de frescura y contemporaneidad.

La nueva normalidad ha impuesto una moda que nosotros hemos de adoptar derrochando creatividad, más no recursos. Una increíble solución de rápida implementación para una Home Office puede ser tan práctica y sencilla como media pared de Mosaico Artesanal de nuestra edición GEO ACQUA para infundir serenidad a la productividad con una diseño geométrico ordenado, coherente y luminoso.

encanto de exteriores

¿Te atreverías a crear un espacio con estilo?

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *