Pisos de Terrazo. El arte de saber dejar huella.

terrazo3 1
78 / 100
terrazo3 1

Sin duda alguna uno de los momentos más edificantes de un proyecto arquitectónico es visualizar – en lo que otros ven un simple piso – la posibilidad de diseñar una obra única e irrepetible que deje huella por décadas.

Este es un caso cada vez más común en mega proyectos como centros comerciales, financieros y hotelería, donde la flexibilidad de colores y formas aunado a la resistencia del terrazo ofrecen creatividad ilimitada para dar gusto a una mente creativa.

La tendencia es orgánica.

Es decir, que las formas responden al espacio, como en el caso de varios centros comerciales que invitan a caminar libremente en espacios de formas suaves, relajantes y a la vez ordenadas.

1
2
3
4
5
6
7
9
10
11

El piso como un lienzo.

Cuando se ama lo que se hace, se nota. En este caso, quien imaginó y desarrolló el diseño de este piso tuvo que haberse puesto en los zapatos de la gente que transitaría por ese lugar decidiendo así por una opción amigable y divertida.

El Arte sin ser artista. Cuando de crear se trata, no se requiere un título, ni carrera, sencillamente las ganas de ver las cosas con una nueva perspectiva y atreverse a dar el salto. Quien hubiera imaginado que el terrazo de las casas y jardines de nuestras abuelitas, hoy sería el toque de innovación para renovar cualquier espacio con una inversión razonable.

La geometría como principio.

Antes los diseños en los bloques de terrazo tenían que corresponder perfectamente, hoy, el verdadero reto para lograr impacto requiere romper con los esquemas tradicionales y aventurarse a jugar con las formas y los colores de maneras inesperadas. Ojo, no necesitas ser un profesional para imaginar una obra propia que cambie tu manera de definir tu espacio. En Mosaicos Tierra Nueva te acompañamos en el proceso de seleccionar, las formas, colores y necesidades de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

3 1

¡Atrévete a jugar!

Da el primer paso para crear tu nueva realidad, los terrazos puedes ser en varias medidas o hasta colado en sitio si se trata de un gran tile.

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *