Mosaicos 3D Wall, texturas suaves.

Blanco Muebles con Rojo Acento Interior Diseño Foto Collage Recuperado
31 / 100

La máxima dimensión 3D Wall en soluciones para tu punto focal.

Blanco Muebles con Rojo Acento Interior Diseño Foto Collage Recuperado
Blanco Muebles con Rojo Acento Interior Diseño Foto Collage Recuperado 1

No es lo mismo un lugar cuadrado que un espacio estructurado donde todos los elementos -dimensiones, gama de colores, texturas y mobiliario- se integran en un perfecto balance. Lograr esta sensación puede ser muy fácil cuando entiendes la importancia de comenzar con el punto focal de cualquier lugar.

Ahora nos toca revisar otro recurso de decoración muy fácil de implementar y cuyo efecto transforma la personalidad de esos espacios que no acaban de impactar. Una de las soluciones más socorridas en la actualidad por su originalidad, versatilidad y durabilidad es la inclusión de un muro de mosaicos artesanales  3D Wall.

Toda habitación debe tener un punto focal, es decir, un impacto visual que dicta la narrativa del espacio e integra los elementos para alcanzar un equilibrio. El punto focal normalmente se concentra en ese lugar donde la vista se posa al entrar a un espacio.

Un muro no tiene que ser enorme para causar un gran impacto, tal es el caso de esta intervención que establece una sutil separación entre la sala y el comedor a la vez que se oculta un muro de concreto que irrumpía con el jardín y su plácida vista. La calidez y textura de un 3D Wall en ocres se fusiona para integrar ambos espacios con textura.

Para definir la temática de un lugar, los mosaicos 3D Wall están marcando tendencia ya que pueden generar un look muy retro o transformar un espacio en futurista. Todo es cuestión de elegir la forma geométrica adecuada y empezar a visualizar la paleta de colores para lograr el estado de ánimo adecuado.

Un 3D Wall bien pensado, hará que todo haga sentido y que te invite a reacomodar

los mismos elementos pero con una óptica renovada. Ya sea que se requiera un cambio radical o simplemente cambiar la panorámica, lo primero que uno se puede preguntar es ¿qué quiere decir este lugar? Una vez más, si se quiere potenciar, subrayar o comunicar algo especial, el punto focal será el protagonista

Aquí un caso de una habitación que invita a conectar con la serenidad de la naturaleza. sin mayor inversión que unos cuántos metros de mosaicos artesanales 3D Wall y una audaz y a la vez sereno tono verde empatado con la pared.

3D Wall, textura

En exteriores, también los muros 3D Wall dotan de una personalidad definida y ayudan a actualizar la imagen de la casa o edificio. Estos muros en colores más serios e institucionales nos permiten renovar y comunicar orden de una forma estética.

Incluso en balcones, las paredes de 3D Wall literalmente cambian de dimensión y resultan altamente estéticas y duraderas (hasta 50 años de vida).

El color es una de las herramientas mas poderosas en el mundo del interiorismo, los colores de los muros de 3D Wall y su infinita posibilidad de combinaciones de color y formas nos permite experimentar combinaciones casi inimaginables.

Todo es cuestión de atreverse a jugar y no parar hasta no encontrar la solución mágica.

Si gustas en Mosaicos Tierra Nueva te acompañamos en este acto de creación ayudándote a generar un par de hasta que encuentres la que “te cuadre”

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *